Home Beisbol LVBP: El turco pegó primero

LVBP: El turco pegó primero

SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El primer juego de la temporada entre los eternos rivales de la pelota caliente en Venezuela fue sin duda alguna para la historia. Lo que se esperaba para ser un gran partido, cumplió las expectativas para el primer Caracas vs. Magallanes de la zafra.

Omar Malavé y Mike Rojas sacaron lo mejor que tenían en su arsenal de jugadores para el juego que se disputaría en el José Bernardo Pérez de Valencia, donde con un aforo para 16.000 espectadores, entraron un aproximado de 11.400 para ver la rivalidad más grande.

El ambiente que se vivió desde un primer momento en el estadio de la ciudad valenciana, fue un total barullo. Con un gran furor se vivió lo que fue desde el inning uno del encuentro. Yoanys Quiala (Leones) y John Lamb (Magallanes) fueron los abridores por parte de las novenas. 

El movimiento de carreras en el juego fue el siguiente:

  1. Leones del Caracas: primera (2), segunda (1)
  2. Navegantes del Magallanes: segunda (2), tercera (2), quinta (1), sexta (1), octava (3).

Por parte de los “turcos”, los nombres que salieron a relucir en las pisadas a la registradora fueron los de: Humberto Arteaga, José Peraza, Ronny Cedeño, Jesús Valdez y Andres Eloy Blanco.

Estos últimos dos fueron la bujía ofensiva del equipo eléctrico, pues se combinaron para obtener un total de dos cuadrangulares y cinco carreras remolcadas. Cabe destacar que, el dominicano Valdez se marchó con una noche perfecta de 4-4 en el partido.

El lanzador que se llevó la victoria en este partido fue Ismael Guillon por la nave y por los melenudos, Quiala salió “con las tablas en la cabeza” tras su primera derrota en patio ajeno.

El próximo partido que disputarán ambos conjuntos será en el “Coso de los Chaguaramos” el próximo miércoles 25 de octubre. Esperando que, como siempre, siga siendo un espectáculo para la historia.

¿LO ESPERAS CON ANSIAS? 

@ElDeportivoVE