Home Futbol MADRID: entre la falta y el susto

MADRID: entre la falta y el susto

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


De cara a lo que se vendrá con los partidos internacionales que distintas selecciones disputarán en esta oportunidad, los entrenadores de clubes están buscando de ingeniárselas para poder solventar unas bajas importantes.

En este apartado hablaremos del fútbol que actualmente se juega en la capital de España, precisamente entre los equipos que ocupan tanto el Santiago Bernabéu como el Wanda Metropolitano.

Real Madrid y Atlético de Madrid, dos potencias internacionales del fútbol de clubes y quienes disputaron la última edición de la Supercopa de Europa son una vez más primera plana de este diario y con todo el gusto.

LAS NOTICIAS…

Julen Lopetegui, actual técnico madridista, dirigió este miércoles el segundo entrenamiento de la semana con una falta importante de 13 jugadores de talla internacional que están concentrados con sus selecciones. El entrenador español habría aterrizado en Madrid luego del foro de entrenadores al cual asistió en Suiza.

Por otro lado, el Atlético de Madrid de Simeone también contó con la falta de trece estrellas y la reciente incorporación de su técnico luego del foro antes descrito. Cabe destacar que el entrenamiento colchonero tuvo un pequeño susto luego de un golpe en el tobillo de “El Lagarto”, Diego Costa.

LA BOMBA…

Filipe Luis, durante una rueda de prensa de Brasil explicó con detenimiento lo que fue el “traspaso frustrado” de su persona al PSG de Francia. Según lo comentado por el jugador, este pidió su liberación y le fue negada. En textuales: “Cuando surgió esa posibilidad de ir al PSG, lo comenté con el Atlético y les pedí que me liberaran, de la misma forma que lo hicieron con Gabi (Fernández) recientemente. El club entendió que no era la misma situación, a pesar de las semejanzas en cuanto a la duración del contrato”.

@ElDeportivoVE