Home Buenamozas Magic compara el clan de los Ball con la familia Kardashian

Magic compara el clan de los Ball con la familia Kardashian

164
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Es una de las grandes incógnitas del próximo draft de la NBA: ¿cuánto influirá el comportamiento y la verborrea de LaVar Ball en la elección de su hijo Lonzo? Hay muchos directivos de la NBA que creen que todas las apariciones del patriarca de los Ball en los medios no hace sino perjudicar la carrera de su hijo mayor, que apunta a número uno del draft.

Sin embargo, no todos los directivos NBA piensan así. Magic Johnson, presidente de operaciones de unos Lakers que esperan hacerse con el jugador de UCLA en el número 2 del draft, está convencido de que LaVar lo que hace es vender su marca como hace Kris Jenner, matriarca de los Kardashian, con el imperio creado con su apellido.

Cuando hablamos de los Kardashian no decimos que su madre (Kris) es mala y con ella al frente han hecho mucho dinero, ¿no? Presume de sus hijas y yo creo que en el caso de LaVar Ball es igual”, apuntó el mito de los Lakers en su comparecencia en ESPN.

“Ël sólo dice: ‘Hey, mi hijo es muy bueno’. No hay nada de malo en eso. Nosotros no pensamos que LaVar sea un problema si somos afortunados y tenemos la oportunidad de draftear a Lonzo”, continuaba Magic con su discurso.

El que fuera mítico base de los Lakers del ‘showtime’ está convencido de que el juego es lo único que importa. “Mientras eso no le moleste al jugador no va a molestar a los Lakers mientras Lonzo haga su juego en la cancha.