Home Ciclismo MALLORCA: se lleva la palma

MALLORCA: se lleva la palma

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Puede sonar como jocosidad, pero realmente, a raíz de que la ciudad en la cual se corre la carrera se llama Palma de Mallorca, es por ello que este artículo relacionado con el ciclismo se lleva los honores.

Sabemos que varias competencias a nivel mundial se están dando antes de llegar a los primeros eventos de gran talla como lo pueden ser los Tour y Giros que siempre les dejan un buen sabor de boca a los corredores y fanáticos.

En este particular, hablaremos de la actualidad de la misma carrera y aunado a ello, tendremos un plus que vendrá directamente desde la Vuelta a San Juan, donde el premio argentino está que arde.

NOTAS…

Emannuel Buchmann, alemán del equipo Bora, este pasado viernes ganó el galardón Trofeo Andratx-Lloseta, donde se llevó todos y cada uno de los aplausos por su increíble consistencia en pista.

Luego de una vuelta increíble en Alto Colorado, el ciclista Winner Anacona dio una batucada a sus rivales y siendo parte del equipo Movistar se vio con las de la ley para poder ganar un gran evento.

@ElDeportivoVE