Home Carreras Max Verstappen renueva hasta 2020 con Red Bull

Max Verstappen renueva hasta 2020 con Red Bull

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Max Verstappen ha renovado hasta 2020 con Red Bull. Esta prolongación del contrato del joven talento holandés se hizo oficial antes del inicio de los entrenamientos libres del GP de Estados Unidos.

Verstappen señaló sobre los tres años más que estará en Red Bull: “Este equipo siempre ha mostrado su creencia en mí con acciones, cuando me invitaron al programa de jóvenes de pilotos cuando tenía 16 años, luego iniciándome en F1 con sólo 17 años y con la oportunidad de competir con Red Bull, un equipo en el que tuve un comienzo soñado. Siempre me han apoyado a mí y a mis ambiciones y sé que compartimos esa ambición”.

El piloto de 20 años añadió en el comunicado emitido por Red Bull: “El apoyo de los hombres y mujeres de la factoría y de los mecánicos en el garaje, sin importar lo que pase en la pista, siempre ha sido del 100%. ¡También hemos tenido momentos divertidos! Estoy muy contento de comprometerme más con Red Bull y tengo ganas de trabajar juntos para disfrutar de más éxito en los próximos años”.

Por su parte, Christian Horner, jefe de Red Bull, recalcó: “Estamos encantados de que Max haya renovado con Red Bull. Tuvimos un inicio fenomenal con Max en España y desde entonces hemos ido a más. Fue fantástico para todo el equipo ver cómo dejaba atrás sus frustraciones con el triunfo en Malasia. Tiene un talento innato y un gran instinto para competir al máximo nivel. Ojalá su hambre de éxito nos lleve a conseguir el ansiado Mundial de F1″.