Home Basket MBF: China y España se alzan

MBF: China y España se alzan

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


En líneas generales, el deporte es una de las grandes fuentes de noticias a nivel mundial y no importa la disciplina que sea o el género, todos los portales tratamos de hacer ver el talento que tienen estos jugadores.

En el baloncesto, el deporte de las alturas se está destacando actualmente por lo que ha venido aconteciendo en tierras ibéricas donde se está disputando el Mundial de Baloncesto Femenino y las selecciones buscan dar lo mejor.

Sin ánimos de ser crecidos, el equipo español ha estado totalmente a la altura, sufriendo pero ganando sus cotejos, mientras que China también hace cosas similares y no deja de sorprender. Aquí te contamos su actualidad.

LOS JUEGOS…

Con un marcador diferencial de apenas seis unidades, el equipo de China se sobrepuso a las adversidades y se adjudicó la victoria ante su similar de Japón. Las chinas tendrán como rival a Australia luego de su victoria por 87-81.

Por otro lado, España pasó a las tan ansiadas semifinales luego de vencer a su similar de Senegal por un marcador de 63-48 y con una sólida defensa.

@ElDeportivoVE