Home Basket MBF: holgados y con reacción

MBF: holgados y con reacción

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El deporte de las alturas sigue dando mucho de qué hablar y en este particular, el parte femenino es el que toma las riendas de las portadas de los diarios y para nosotros no es la excepción en absoluto.

Las chicas están dando todo por el todo para hacerse notar tanto en sus clubes como a nivel internacional y no dejan de dar sorpresas actualmente. En las más recientes notas tenemos lo que acontece actualmente en el Mundial de Baloncesto Femenino.

Selecciones de todos lados del mundo están compitiendo por llevarse los grandes honores de llamarse “campeonas” en este 2018. Cabe destacar que los combinados de Europa dan la cara con más presión.

LOS JUEGOS…

En primer lugar, la selección oceánica de Australia da un golpe sobre la mesa y se convirtió en la primera clasificada a los cuartos de final con un record perfecto de tres-tres. Las verde-amarelhas vencieron a sus similares de Nigeria, Argentina y Turquía con resultados realmente holgados.

En otros resultados, la selección española sufrió pero pasó con un diferencial de de 25 puntos en el partido que disputó frente a su similar de Puerto Rico y que terminó con un marcador de 78-53 favorable a las ibéricas.

@ElDeportivoVE