Home Carreras McLaren: “No puedes pedir un piloto mejor”

McLaren: “No puedes pedir un piloto mejor”

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


No puedes pedir un mejor piloto para conseguir un buen resultado los domingos que Fernando, y creo que todo el mundo de la Fórmula 1 estaría de acuerdo con esa afirmación”, asegura Eric Boullier, jefe del equipo McLaren.

“Siempre me ha dejado claro que ama a este equipo, y que su corazón siempre le ha pedido quedarse. El anuncio de hoy demuestra que está completamente entregado a la causa y a ganar como piloto de McLaren y, aunque hayamos compartido sus frustraciones a lo largo de los últimos años, ahora sentimos que podemos cumplir nuestra promesa de ofrecerle un coche competitivo para la temporada que viene”.

“No alterar el tándem de pilotos es un elemento pequeño pero esencial que ayuda a un equipo a mantener su impulso y somos afortunados de tener a Fernando y Stoffel para escribir un capítulo nuevo, ya que creemos que son la mejor pareja de pilotos de la Fórmula 1”, concluye.

El CEO de McLaren, Zak Brawn, también se ha deshecho en elogios hacia Fernando. “Estoy encantado. Ha sido un gran activo para toda la organización en los últimos tres años, es un gran individuo y es uno de los pilotos más completos y habilidosos de los últimos tiempos”.

“Su compromiso nos va a permitir seguir mejorando el atractivo y potencial del grupo y nos va a permitir encarar el 2018 con la confianza de que vamos a poder dar un paso importante hacia delante. Fernando comprende perfectamente y apoya del todo la dirección que estamos tomando”.

“Nuestros accionistas tienen planes ambiciosos para todo el grupo, y tener éxito en la Fórmula 1 es un pilar fundamental de esa estrategia. Con Fernando no cabe duda de que tenemos un piloto que nos puede ayudar a alcanzar nuestra meta de volver a ganar en la F1, y creedme cuando digo que todos estamos ansiosos por conseguirlo”.