Home Futbol Messi es el protagonista de nuestra Portada futbolera del día

Messi es el protagonista de nuestra Portada futbolera del día

45
SHARE

Venezolano, Licenciado en Comunicación Social. Especialista en Periodismo Deportivo.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

El Barcelona acaricia la Liga Española tras vencer un gol por 0 al Atlético de Madrid en el camp nou, dejando a los “colchoneros” a 8 puntos de la punta misma que ocupa el conjunto catalán quienes además llegan a 27 jornadas sin perder en el campeonato.

Por otro parte, Messi autor del único gol del encuentro llegó a las 600 dianas en su carrera profesional sumando club y selección.

En el fútbol Inglés, el Manchester City vuelve a ser protagonista al imponerse 1-0 al Chelsea en el Etihad Stadium. Los celestes tras 29 jornadas disputadas dominan con 18 puntos de ventaja sobre el Liverpool, segundo en la clasificación y están a tan solo cuatro victorias de coronarse en la Premier League.

Finalizamos recordando el dolor por el que atraviesa el Balompié Mundial por la muerte del capitán de la Fiorentina Davide Astori. El internacional Italiano murió ayer a los 31 años en una habitación de un hotel de Udinese, en el norte del país, donde se encontraba concentrado con su equipo para disputar un partido de la Liga de Italia, la misma se vio en la obligación  de suspender la jornada por completo.

Redactor: @AndresESalazarC

Deja un comentario