Home Futbol MÉXICO: semis e ilusión

MÉXICO: semis e ilusión

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Rodando el balón por los terrenos varios del globo terráqueo se dan grandes noticias que vale la pena seguir si eres uno de esos aficionados que tiene unos colores en cada país donde rueda un balón de fútbol.

En el torneo mexicano, donde actualmente Cruz Azul es comandante, los más grandes del torneo quieren hacerle la vida imposible a la máquina cementera para poder salir adelante en el campeonato.

En este sentido, par de clubes sueñan con unos resultados positivos. Por un lado, Pumas de la UNAM y por el otro, por el “Rebaño Sagrado” de las Chivas de Guadalajara. Como siempre, trayendo lo mejor.

NOTAS…

Alejandro Arribas, defensa de Pumas, afirma que el equipo felino tiene como primer objetivo, lograr las semifinales: “Este torneo será más complicado, los rivales se han reforzado y nosotros no, pero es la apuesta del club; cuando termine veremos si los jóvenes aprovecharon o hay que volver a fichar jugadores de experiencia. El objetivo es superar el torneo pasado, llegar a la final y ser campeones”.

Por otro lado, la primera victoria del club de Chivas fue para salir airosos y así lo haría saber el jugador José Cardozo: “Quedamos a deber el torneo pasado y este primer partido me ilusiona muchísimo por el rendimiento y el esfuerzo que hicieron los jugadores”.

@ElDeportivoVE