Home Futbol México ve muy cerca los octavos de final, tras derrotar 2-1 a...

México ve muy cerca los octavos de final, tras derrotar 2-1 a Corea del Sur

18
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

Carlos Vela en el minuto 25 por la vía del penalti y Javier Hernández al 66, anotaron los goles del combinado Azteca

Cotejo disputado en el Rostov Arena

El conjunto del “Tri” consiguió su segunda victoria en el Mundial de Rusia 2018, esta vez derrotando 2-1 a Corea del Sur, los Asiáticos sólo pudieron descontar en el marcador, gracias a un golazo de Son Heung en el minuto 93.

Para destacar, Chicharito marcó su gol numero 50 con la selección Mexicana, siendo este además su cuarto  en Copas del Mundo.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio tomaron la punta del Grupo F, al llegar a 6 unidades. Por su parte, Corea del Sur sigue en el fondo de la tabla de posiciones al no sumar puntos.

A continuación Alemania jugará en el  estadio de Fisht en lo que sera el cierre de la segunda fecha del Grupo F, ante una Suecia que suma 3 puntos.

Así formó Corea del Sur: 4-2-3-1

H.W. Cho, Lee Yong, Jang Hyun-Soo, Kim Young-Gwon, Kim Min-Woo, S. Ju, S.Ki, S.Moon, J. Lee, Hwang Hee-Chan y S. Heung-Min.

Así formó México: 4-2-3-1

G. Ocho, E. Alvarez, C. Salcedo, H. Moreno, J.Gallardo, A. Guardado, H. Herrera, H.Lozano, C. Vela, M. Layún y Chicharito.