Home Beisbol Milwaukee celebra en grande el estreno de Orlando Arcia

Milwaukee celebra en grande el estreno de Orlando Arcia

89
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


or

Estados Unidos| AFP | miércoles 03/08/2016 – 11:27 GMT | 368 palabras

Luego de muchísimos años escuchando de él, los aficionados de los Cerveceros de Milwaukeelograron ver a su principal promesa en las Grandes Ligas. Orlando Arcia tuvo su primer encuentro en el equipo grande, y un gran conmoción se apoderó del club house de los lupulosos.

“Sé que había una gran emoción porque había una cámara fuera esperando que llegara”, aseguró el mánager Craig Counsell al Journal Sentinel. “Eso es algo que no había visto desde que soy parte de este equipo”, afirmó.

Y es entendible la gran expectación que había por el primer encuentro de Orlando Arcia. Después de todo, es considerado una de las grandes promesas del beisbol, y está llamado a ser una de las principales estrellas de las Grandes Ligas en los próximos años. “Es un jugador importante y ahora lo veremos crecer cada día. Eso será divertido”, aseguró Counsell.

Pero esa adrenalina no pareció molestar al joven de 21 años de edad. Según reportaron distintos periodistas en San Diego, la tranquilidad y naturalidad que tenía Orlando Arcia era impresionante, e incluso, parecía que ya era un veterano en el máximo nivel.

“Hay muchas emociones, pero al mismo tiempo, tienes que tomarlo como otro juego y tener la capacidad de salir para jugar lo mejor posible”, explicó Orlando Arcia sobre su tan esperado debut, donde no logró conectar inatrapable pero tuvo una buen rendimiento a la defensiva.

“Tomarlo como otro juego”, fue la respuesta de un joven que seguramente siempre soñó con jugar enGrandes Ligas y que desde hace tiempo escucha el potencial que tiene. Por eso, todos esperaban que dijera un comentario con mayor agitación, pero la tranquilidad de Orlando Arcia se mantuvo.

“Es un nivel diferente, pero tienes que ser capaz de jugar duro y dar lo mejor cada día”, respondióOrlando Arcia cuando le preguntaron si su debut era solo otro juego en su carrera. Aunque esas contestaciones podrían sorprender a muchos, al mánager de los Cerveceros no.

“Orlando Arcia ha tenido expectativas por mucho tiempo”, aseveró Counsell. “Ha tratado con presión desde hace mucho tiempo. Sabe manejar la situación. Es un jugador de beisbol, y lo que le emociona de verdad es salir a jugar en un escenario tan grande como este”, concluyó.

Deja un comentario