Home Beisbol MLB: ¡Altuve es el Astro más grande!

MLB: ¡Altuve es el Astro más grande!

SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


En las Grandes Ligas del béisbol Norteamericano, todavía están entregando distinciones a los peloteros más grandes que pasaron en la temporada 2017. Las mismas, son entregadas a aquellos jugadores que dieron todo por su camiseta este año.

En las mayores, se cuenta tanto el talento local como el de otros países, siendo una votación muy abierta y en las que todos tienen oportunidad de ganar si te has destacado a lo largo de la campaña con tu divisa, más allá de que no hayas llegado a pos-temporada.

Peloteros dominicanos, cubanos, puertorriqueños, mexicanos, venezolanos y estadounidenses se dieron cita para una de las votaciones realizadas por ellos mismos para evaluar la calidad del mejor y de esta manera darlo como ganador. A esta votación se le denomina Players Choice Awards (entregada por el sindicato de peloteros de las Grandes Ligas).

EL FLAMANTE…

Los resultados extra-oficiales se dieron a conocer el 19 de septiembre del presente año, pero, no fue hasta el 8 de noviembre que se destaparon los nombres de los campeones. En este particular apartado, hablaremos del intermedista campeón de Houston, José Altuve.

El jugador perteneciente a los Navegantes del Magallanes en su natal Venezuela, ayudó de gran forma a su equipo durante toda la campaña: +200 hits (4ta ocasión consecutiva), bateo oportuno, porcentaje de fildeo excepcional, entre otras características le dieron la distinción al más destacado en la Liga Americana.

El jugador nacido en Maracay, estado Aragua, consiguió este premio en temporadas consecutivas y de esta manera se uniría a Albert Pujols (2008-2009) y Miguel Cabrera (2012-2013).

Los más cercanos a este premio en disputa con Altuve eran Nolan Arenado (Colorado) y Giancarlo Stanton (Miami).

“Astroboy” terminó una temporada con .346 de average, 24 cuadrangulares y 81 remolcadas.

¿MÁS GRANDE? YA LO VEREMOS

@ElDeportivoVE