Home Beisbol MLB: el astro fue fugaz

MLB: el astro fue fugaz

SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Las Grandes Ligas del béisbol organizado ya están en su fase deslumbrante, las novenas de Los Ángeles Dodgers y los Houston Astros se están encargando de dar un espectáculo de primer nivel en lo que a este deporte nos referimos.

La serie que comenzó de una manera poco usual para los representantes de la Liga Americana (Houston), se pudo emparejar en el segundo juego de la misma. Los managers Dave Roberts y AJ Hinch pusieron toda la carne al asador en estos partidos logrando buenos resultados.

En este apartado no tan particular, hablaremos un poco acerca de lo acontecido en este par de juegos en el Dodger Stadium en donde nos encontramos con una victoria por bando.

Primer Round… 

Dallas Keuchel se vería las caras con la joya número uno en lanzamientos por parte del equipo de los Ángeles, Clayton Kershaw.

El juego estuvo marcado por un buen control de los pitcheos de parte del lanzador local, Kershaw permitió solamente una carrera limpia y tres hits en su labor de siete entradas. El relevo restante fue por Brandon Morrow y Kenley Jansen (8vo y 9no) para terminar de apagar la mecha a la visita.

Las carreras de la localía vinieron en contra del abridor Keuchel con par de estacazos obras de: Chris Taylor y Justin Turner, este último con un hombre a bordo. Mientras tanto, la rayita de la visita fue por un cuadrangular de Alex Bregman.

Segundo Round…

El segundo encuentro de la Serie Mundial fue más que emocionante, además de que se vio un gran movimiento de carreras por ambos equipos, se vio béisbol gratis hasta la décimo primera entrada.

El partido estuvo enmarcado por la cantidad de cuadrangulares conectados en un estadio donde la pelota vuela bastante, los Dodgers conectaron cuatro bambinazos (Pederson, Seager, Puig, Culberson), mientras que por los Astros, Correa, Springer y los venezolanos González y Altuve sonaron los maderos para decir adiós a la bola.

Cabe destacar que, para el equipo visitante la brecha se prendió en las últimas cuatro entradas del partido (solo habían anotado una en la tercera entrada).

El pitcheo de relevo que destacó en esta oportunidad fue el propinado por Ken Giles y Chris Devenski, ambos se combinaron para tres entradas lanzadas logrando cuatro abanicados.

El día de hoy será descanso para el traslado al Minute Maid Park de Houston en donde se disputarán 3-4-5 de la serie.

¿SE DEFINE AQUÍ O NOS VAMOS A LOS ÁNGELES?

JUZGUEN USTEDES.

@ElDeportivoVE