Home Beisbol MLB: Jhoulys Chacín, ¿fuera de San Diego?

MLB: Jhoulys Chacín, ¿fuera de San Diego?

SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Uno de los deportes que nunca descansa en dar noticias de qué hablar definitivamente es el béisbol organizado. A pesar de que, hace unos días acabó la temporada con los Astros de Houston levantando el trofeo de campeones, los equipos están buscando reponerse con nuevas fichas, contratos, renovaciones, entre otros.

En muchos casos puede suceder que en diferentes divisas haya más poder ofensivo que defensivo (hablando de la posición del pitcher), en otras situaciones, se sabe que puede ser al revés y que la mayoría de la alineación no esté aportando para la causa.

En estos momentos, los equipos que pertenecen a las Grandes Ligas están en la búsqueda de tener un plantel lo más homogéneo posible y, de esa manera, poder ser parte de los que están “en la pelea” para las próximas campañas.

En este particular, hablaremos de uno de los baluartes en la pelota venezolana y en la foránea, el lanzador de los Padres de San Diego, Jhoulys Chacín.

¿QUÉ SUCEDE?

El lanzador que es ficha de los Leones del Caracas en su natal Venezuela, está cursando su octavo año en el mejor béisbol del mundo. Ha vestido la camiseta de equipos como: Colorado Rockies, Cleveland Indians, Arizona Diamondbacks, Anaheim Angels, Atlanta Braves y por último, los ya mencionados Padres.

Con los Indios firmó un contrato de Ligas Menores y estuvo por poco más de dos meses con la organización.

LO CRUCIAL…

Chacín, que en la campaña 2017 cosechó los siguientes números con la organización de California: 3.89 EFEC, 13G-10P, 153 abanicados y un porcentaje de hombres por cada nueve entradas de 1.27. Estará disponible en el mercado para ver si algún equipo oferta por este jugador.

Cabe destacar que, los Padres de San Diego tienen intenciones de renovar al venezolano, pero él mismo ha afirmado que quiere escuchar las ofertas de otras organizaciones antes de tomar una decisión y regresar a los campos de entrenamiento en febrero.

¿SE DEBERÍA QUEDAR CHACÍN EN SAN DIEGO?

JUZGUEN USTEDES.

@ElDeportivoVE