Home Beisbol MLB: entre tira y afloja

MLB: entre tira y afloja

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Estamos a las vísperas de una nueva pos-temporada dentro del mejor béisbol del mundo como lo es las Grandes Ligas y los mejores equipos están a la puja por meterse en la clasificación que los lleve a una fase más adelantada.

En la actualidad, son muchos los equipos que pueden decir presente para otra fase, pero, solo los que ganen más encuentros serán los que puedan decir presente. Recuerden que, en Noticiero Deportivo te daremos el mejor parte de la noticia.

Entre los equipos que están actualmente “clasificados”, tenemos: Medias Rojas de Boston, Indios de Cleveland, Astros de Houston, Bravos de Atlanta, Cachorros de Chicago y Rockies de Colorado. Además el comodín es peleado en la LA por Atléticos de Oakland y Yankees de Nueva York y la LN por los Cerveceros de Milwaukee y Cardenales de San Luis.

JUEGOS…

A continuación, destacaremos par de juegos de la temporada entre lo que fue el Houston vs. Detroit y Oakland vs. Baltimore:

Con un abridor sobresaliente en el morrito, los Astros de Houston se acreditaron la victoria ante unos Tigres por la mínima de una carrera. Gerrit Cole se llevó los honores con 5 innings, 3 hits, dos carreras permitidas, cuatro pasaportes y nueve abanicados. Mantiene su racha en 14-5.

Por su parte, la novena de los Atléticos de Oakland hizo lo propio cuando con un gran esfuerzo de su ofensiva, salió airoso con diez carreras y como decimos en criollito, le dieron “arepas” al rival con un marcador de 10-0. La bujía ofensiva fue el primera base, Matt Olson, con un jonrón de tres rayitas.

@ElDeportivoVE