Home Beisbol MLB: fuerza latina tricolor

MLB: fuerza latina tricolor

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Luego de haber culminado con creces una nueva temporada en la Major League Baseball de los Estados Unidos con Boston como campeón, los mejores jugadores siguen estando premiados por sus grandes actuaciones a lo largo de la temporada.

Como es de esperarse, los grandes favoritos a llevarse los hitos por los cuales estos pelean temporada tras temporada siempre son los locales, pero, no tienen en cuenta que el poder latino está presente y quiere hacer de las suyas.

En este sentido, queremos hacer mención de uno de los países con más talento en este deporte como lo es Venezuela y hablarles sobre el galardón conseguido por cuatro peloteros en esta temporada del 2018.

GANADORES…

De los diez bates que se entregaron por Louisville Slugger, además de evaluar su porcentaje de embasado, slugging, carreras producidas, hits, entre otros, cuatro venezolanos se hicieron con el premio y subieron la bandera bien en alto.

  • El receptor de los Royals (Pérez), terminó la temporada con 27 cuadrangulares, 80 impulsadas, porcentaje de embasado de .274, promedio de .235.
  • El lanzador de los Rockies (Márquez) increíblemente fue galardonado con esta distinción. Su temporada ofensiva se tradujo en un cuadrangular, cinco remolcadas, promedio de .300 y embasado de .300. Destaca a su vez que de 60 apariciones en el plato, conectó 18 inatrapables.
  • El jardinero de los Cascabeles (Peralta) terminó su temporada con 30 bambinazos, 87 traídas al plato, promedio al bate de .293 y embasado de .352.
  • El intermedista de los Astros (Altuve) culminó una temporada un tanto baja con 13 estacazos, 61 remolcadas, promedio de .316 y embasado de .386.

¡FELICIDADES!

@ElDeportivoVE