Home Beisbol MLB: Grandes Ligas y un sabor fenomenal

MLB: Grandes Ligas y un sabor fenomenal

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando hablamos de un deporte que causa furor a cualquiera, no solamente podemos hablar de un balón rodando para meter goles. También, existe la pasión por el bate y la pelota y ese bello y complejo juego llamado béisbol.

Sabemos que, de buenas a primeras, todos los equipos tienen grandes estrellas, pero, eso no es todo si quieres ser uno de los primeros en tu división y pensar en una pos-temporada. También tiene que haber un trato equitativo entre lanzadores y bateadores.

En este particular, queremos hacer notar algunos partidos de talla top que pusieron a vibrar a los fanáticos y a darles un aire de seguir soñando con un mañana para la siguiente instancia en la MLB.

LOS PARTIDOS…

Por parte de los Phillies, Mikael Franco y César Hernández, fueron las bujías del equipo para que con un marcador de 1-5 pudieran doblegar a su similar de los Padres de San Diego.

Por otro lado, otro que está encendido con su novena es el estadounidense, Jordan Zimmerman. El antes mencionado, sacudió par de batazos que fueron detonantes en la victoria de su equipo 4-9 ante los Cubs en el Wrigley Field.

En una serie que se jugó a doble tanda, Red Sox y Orioles protagonizaron una calidad indudable dentro del terreno de juego. Aunque ambas victorias pertenecieron a los de Boston, los Orioles no bajaron cabeza. Los destacados en esta serie fueron J.D. Martínez y Jackie Bradley, que, combinados, volaron la barda en 3 ocasiones.

LOS PARTIDOS: 4-6 Y 0-5.

@ElDeportivoVE