Home Beisbol MLB: Houston forzó el bonito

MLB: Houston forzó el bonito

SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El juego del diamante sin duda alguna es uno de los más hermosos deportes que existen en el mundo, muchas personas son amantes, otras fanáticas, otras acérrimas y así como estos ejemplos existen miles más.

Tanto es así que cuando llegamos a las entradas extras o el bien llamado “béisbol gratis” uno lo disfruta mucho más, pues, se sabe que el juego se acaba hasta donde den los dos y quien caiga primero a la defensiva.

Pero en particular, el caso que queremos acotar no tiene nada que ver con entradas extra ni con un acto extra-deportivo. El motivo de esta nota, tiene que ver con la gallardía del equipo de los Astros de Houston durante el sexto juego de la serie ante los Yankees de Nueva York.

¿QUÉ OCURRIÓ? 

Sabemos que en cualquier lugar a donde nosotros vayamos a asistir “la casa se respeta”, pues bien, este lema se ha mantenido a lo largo de los días de temporada y el pasado viernes no fue la excepción en el Minute Maid Park de Houston, Texas.

Al principio de la serie, es de recordar que el equipo comandado por el “Marcianito”, José Altuve, ganó los primeros dos compromisos por el mismo marcador de 2-1. Acto siguiente, los Yankees ganarían tres en línea 8-1, 6-4, 5-0.

Luego de el segundo juego (muy cerrado) en el estadio del Bronx, se supo de una vez que habría vuelta a Houston para finiquitar y ¡Qué mejor manera!, los Astros, dando una exhibición de buen juego forzaron el séptimo enfrentamiento en esta gran serie.

EL BOXSCORE TERMINARÍA DE LA SIGUIENTE MANERA…

  1. Yankees de Nueva York: octava (1)
  2. Astros de Houston: quinta (3), octava (4)

Los responsables de la bujía ofensiva en el equipo local fueron Brian McCann, Evan Gattis, Alex Bregman y el venezolano segunda base José Altuve. Este último despachando un cuadrangular en el octavo tramo ante David Robertson.

Es de destacar igualmente la gran labor de los visitantes, que, aunque no pudieron parar la ofensiva contraría, nunca se dieron por vencidos. Por parte de los de Girardi, la carrera fue anotada vía un cuadrangular de Aaron Judge.

De esta manera, la novena de AJ Hinch forzó el bonito (séptimo juego) que definirá quién irá el próximo martes a Los Ángeles para el primer juego de la Serie Mundial 2017 contra los Dodgers.

¿YANKEES O ASTROS?

JUZGUEN USTEDES.