Home Beisbol MLB: Hoy puede culminar todo

MLB: Hoy puede culminar todo

SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Los partidos de béisbol en las Grandes Ligas están que arden de cara a lo que serán los desenlaces de las dos Series de Campeonato, los Yankees no se dan por vencidos ante unos Astros que los tenían contra las cuerdas y los Cachorros son casi un juego de niños para unos Dodgers que desean fulminarlos.

¿Por qué se ha de hacer este tipo de afirmaciones? Sencillo. Las series actualmente tienen bastantes sorpresas en las cuales podemos destacar:

  • Nueva York ha sido capaz de hacer respetar su casa ante su rival ganando tres partidos en fila, no se pudo hacer mucho ni siquiera en el último juego que abrió anoche (18/10) Dallas Keuchel. El equipo del Bronx se hizo sentir con jugadas ofensivas muy letales y dejaron a su rival sin chance de sumar números.
  • El Pitcheo de los Dodgers ha mantenido a raya a los oseznos con tan solo cuatro carreras permitidas en toda la serie. Los de Los Ángeles han sido capaces de anotar 17 carreras haciéndole mucho daño a la defensa rival.

SERIES:

  1. Yankees-Astros (3-2)
  2. Dodgers-Cubs (3-1)

¿QUÉ DEBE OCURRIR PARA TERMINAR HOY?

Por la Liga Americana, sencillamente los “Mulos del Bronx” deberán demostrar el poderío que no enseñaron en su primer momento de visitantes. Aaron Judge y Greg Bird, entre otros, estarán encargados de desplegar una ofensiva que apoye a los lanzamientos de su abridor Severino.

Por el otro lado, volvemos a la ciudad de “La Gran Naranja” para saber si Kenta Maeda será capaz de dejar fríos a sus rivales de nueva cuenta. El poder cubano de Yasiel Puig lo tiene apadrinado y este puede ser el fin de la serie.

VEAN LOS ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS EN LAS SERIES…

Houston Astros vs. New York Yankees (0-5)

LA Dodgers vs. Chicago Cubs (2-3)

¿Cuáles son sus pronosticos?

JUZGUEN USTEDES.