Home Beisbol MLB: La Serie Mundial tiene nombre astral

MLB: La Serie Mundial tiene nombre astral

SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Se acabó lo que se daba, la serie mundial ya tiene nombre y apellido para lo que se jugará a partir del próximo martes 24 de octubre del 2017, los Astros de Houston escribieron su nombre en el clásico de otoño a disputarse en Los Ángeles y en Houston.

El partido que lo definiría todo en la serie de campeonato de la Liga Americana se disputó con todos los hierros en el Minute Maid Park de Texas, dos de los equipos más calientes en la pelota buscaban terminar de “matar” la partida, pero para ello, tenían que dar lo mejor tanto ofensiva como defensivamente.

Cabe destacar que aquí se daría también a conocer quién se llevaría el “Most Valious Player” de la Liga, premio que se disputaban entre el venezolano segunda base, José Altuve y el estadounidense jardinero derecho, Aaron Judge.

EL SUCESO…

El equipo dirigido por AJ Hinch y los pupilos de Joe Girardi empezaron con un respeto bastante increíble durante el primer tercio y mitad del segundo tramo, pero todo cambió en el cuarto rollo cuando Evan Gattis conectó el cuadrangular que abriría el marcador por todo el jardín izquierdo.

Acto siguiente, en el quinto inning del partido, el venezolano José Altuve emularía los pasos de su compañero conectando un cuadrangular por la pradera derecha. De esta manera, se convertiría más aún en el candidato supremo para hacerse con el premio al Más Valioso de la LA.

En otro orden de ideas, el equipo astral seguiría siendo un dolor de cabeza para los “Mulos” en el mismo episodio cinco. El receptor Brian McCann conectaría un doblete al “rincón de los músicos” que traería a dos compañeros que se encontraban a bordo de las almohadillas. Para eso entonces el marcador estaría 4-0 y no se movió de allí.

Es valioso resaltar que, el relevo de la escuadra local estuvo muy a la altura para mantener a raya a unos Yankees sin idea. Así mismo, el jugador más valioso de la serie se lo llevaría el lanzador abridor Justin Verlander por sus dos victorias.

SERIE MUNDIAL: HOUSTON ASTROS VS LOS ÁNGELES DODGERS

Si te perdiste el juego, aquí te traemos lo mejor de “El Bonito”…

¿A QUIÉN LE VAS TÚ?

@ElDeportivoVE