Home Beisbol MLB: Llegaron los novatos

MLB: Llegaron los novatos

SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El mundo de la gran carpa sigue dando sorpresas luego de haber culminado con la Serie Mundial. Los jugadores más grandes en el béisbol organizado están a la espera de la entrega de los premios a los que fueron nominados.

En este sentido, vivimos muy buenos partidos y vibrantes en la temporada regular, con grandes jugadas, batazos y joyitas a la defensiva que quedarán como postales de este año 2017 tras la victoria de los Houston Astros.

Hoy por hoy, seguimos muy de cerca a jugadores que han dado de qué hablar durante toda la campaña y, para nadie es un secreto que, los jugadores nominados al Novato del Año ya fueron revelados y en este apartado deportivo te diremos quienes son:

LIGA AMERICANA…

Quien no fue sorpresa para muchos terminó siendo el acreedor de este premio de manera unánime para la campaña culminada. El jovencito de 25 años de edad nacido en California, Aaron Judge, se llevó esta distinción con las siguientes estadísticas: 52 cuadrangulares, 114 remolcadas, .284 de average y un porcentaje de embasado de .422.

El jardinero de los Yankees culminó una buena campaña como novato y tiene una proyección positiva para los años venideros.

LIGA NACIONAL…

Por el viejo circuito tenemos a una gran luminaria y que calló las bocas de propios y extraños, hablamos del primera base del equipo de los Dodgers de los Ángeles, Cody Bellinger.

Quien apenas cuenta con 22 años de edad, nacido en 1993 en Arizona, se llevó los aplausos y ovaciones de los fanáticos de los californianos y sus rivales. Bellinger conectó 39 cuadrangulares, remolcó 97 carreras, con un promedio de .267 y un porcentaje de embasado de .352.

Los grandes del deporte, divisas y de parte de Noticiero Deportivo damos nuestras más profundas y grandes felicitaciones a este par de peloteros que dieron un espectáculo en su primera temporada en el béisbol mayor.

Esperando que sea un mejor desempeño.

SON GRANDES.

@ElDeportivoVE