Home Beisbol MLB: los agentes más codiciados

MLB: los agentes más codiciados

SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El mundo del béisbol sigue dando vueltas a nivel noticioso y hoy en día no es la excepción, muchos equipos están en la mira para re-armar su arsenal de cara a la temporada 2018 en las Grandes Ligas y se quieren hacer notar para la siguiente zafra.

Sabemos que, varias de las divisas que pertenecen a la MLB en Estados Unidos, tienen un estándar demasiado alto en lo que a importancia nos referimos, además de ello, estos equipos de gran envergadura, son los que los fanáticos apoyan de primera mano.

Pero, no todo es alegría para todas las organizaciones que conforman el “mejor béisbol del mundo”. Bien es sabido que, desde que Derek Jeter se convirtió en uno de los dueños de los Marlins de Miami, se dio a conocer que la nómina del equipo pasaría a valer 90M$ y que con ello, figuras como Giancarlo Stanton debían buscar otro uniforme.

LOS CODICIADOS…

C.C. Sabathia (NYY) es uno de los baluartes en el equipo de la gran manzana, el lanzador estadounidense es considerado uno de los mejores jugadores para Joe Girardi y se espera que pueda extender su contrato hasta el 2019 (su límite con los Yanks), a menos que ellos quieran renovarlo en un futuro.

Su record en 2017: 3.69 de efectividad, 14-5 G-P, 120 ponches y un porcentaje de embasados de 1.27.

Greg Holland (COL) se sometió a una Tommy John que lo dejó en la lista de incapacitados por 15 días y posteriormente, tras no aceptar lo ofrecido por Colorado se cambió al equipo de Kansas City. Holland consiguió 70 ponches en 61 apariciones y es pretendido por Cardenales de San Luis.

Su record en 2017 fue 3.61 de efectividad, 41 salvamentos, 70 abanicados.

El jardinero venezolano Carlos González (COL) corrió con un 2017 para el olvido, el nativo de Zulia bajó de una manera abismal su producción por este hecho. Pero, es de recatar que el antes mencionado es una pieza fundamental en los Rockies. ¿Será que lo veremos con otro uniforme?

González consiguió en 2017 los siguientes números: .262 AVG, 14 cuadrangulares, 57 carreras producidas y un promedio de embasado de .339

JJ Hardy (BAL) a sus 35 años de edad es uno de los caballos más grandes en el béisbol estadounidense, el ganador de 3 guantes de oro tiene la oportunidad de extender su contrato por tres años o quizás cambiar de divisa. Los Mets de Nueva York están interesados en sus servicios.

Hardy cosechó las siguientes estadísticas: .217 AVG, 4 vuelacercas, 24 traídas al plato y un porcentaje de embasado de .255.

Por último, la actuación de Mike Moustakas (KC) fue bastante aceptable en el 2017. Luego de las buenas presentaciones con el equipo de Kansas, el norteamericano se quedará en la agencia libre en la búsqueda de un contrato que le de más jugo.

Su temporada quedó enmarcada por los siguientes números: 38 bambinazos, 85 remolques, .272 AVG y un porcentaje de embasado de .314.

¿A DÓNDE LOS LLEVAN EN LA PRÓXIMA CAMPAÑA?

JUZGUEN USTEDES.

@ElDeportivoVE