Home Beisbol MLB: ¿los espadachines pierden valor?

MLB: ¿los espadachines pierden valor?

SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


A la temporada 2017 de las Grandes Ligas en el béisbol organizado le restan dos días para la culminación de la misma cuando sean los dos partidos que restan en el Minute Maid Park de Houston, Texas. Sin duda alguna, la serie más candente que hemos podido presenciar a lo largo de estos años.

El mundo del deporte del diamante, a pesar de que solamente queden dos escuadras en disputa, no se ha terminado de mover. Pues, muchas de las divisas están haciendo movimientos para poder refrescar su plantilla en la temporada venidera en abril del 2018.

El tema en el cual nos enfocaremos en este apartado, no es más que lo que pretende lograr el equipo de los Marlins de Miami con respecto a la re-estructuración que se plantearon con la venta del equipo y los nuevos dueños, entre estos figura el ex campo corto de los “Mulos” del Bronx: Derek Jeter.

EL SUCESO…

El boom que ocasionaría revuelo en varios portales por parte del equipo de Miami fue la nómina que pactaron para el pago de sus jugadores luego de una reunión, los dirigentes del equipo del Marlins Park se definieron por el pago de 90M$ anuales para sus dirigidos.

Esto se traduce negativamente para los fanáticos y seguidores del equipo espadachín en un recorte de nómina bastante fuerte, ya que, la divisa de los peces estaría pactando por Giancarlo Stanton, Dee Gordon y Martín Prado como principales piezas para salir de la organización.

*A pesar de la temporada de miedo que tiene el jardinero de los Marlins (Stanton), lo más probable es que vista otros colores en la próxima campaña*. Cardinals, Red Sox y Giants lo pretenden para sus filas.

PUNTO VERDE

El jardinero californiano que hasta comienzos de campaña había pactado en salario 206M$ llegó a un acuerdo para un aumento de salario mensual de 25M$ y que al final de contrato sería aproximadamente 325M$ ¿loco, verdad?

PUNTO AMARILLO

Por su parte, Dee Gordon culminó con un porcentaje de .308, sesenta almohadillas estafadas y una defensa increíble, esto, de alguna manera hace solvente los 10M$ que probablemente ganaría.

PUNTO ROJO

La temporada que ha hecho el venezolano Martín Prado no ha sido lo bastante buena (deportivamente hablando), el antesalista se ha visto aquejado en varios tramos de la misma por lesiones que no lo han dejado rendir y por esa razón está en la mira del cambio.

Se habla de que de no concretarse los movimientos de estos nombres, sonarían Marcell Ozuna y Christian Yelich.

Estos planes se descubrirán entre principios de noviembre y principios de diciembre en reuniones de gerentes generales y propietarios respectivamente.

¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE LOS ESPADACHINES?

JUZGUEN USTEDES

@ElDeportivoVE