Home Beisbol MLB: Los Tigers le cierran la puerta a Sánchez

MLB: Los Tigers le cierran la puerta a Sánchez

SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El mundo de la MLB sigue dando vueltas con varios de los equipos dando de que hablar. Transacciones van, transacciones vienen y los equipos quieren armarse muy bien de cara a la temporada 2018 en el béisbol organizado.

Bien es sabido que en las grandes ligas existe tanto poderes tanto locales, como latinos y asiáticos, estos últimos dos teniendo que dar un porcentaje superior a un 100% si quieren hacerse notar en las mayores.

En este apartado hablaremos de uno de los pitchers que ha sido un estandarte para la novena felina estadounidense de los Tigres de Detroit, Aníbal Sánchez, el venezolano recibió una de las peores noticias en su carrera como profesional del diamante.

EL DOLOR…

De primera mano y de fuente confiable nos dimos a la tarea de informarnos que, la organización de los Tigres, no renovará el contrato de 16 millones de dólares que tenían con el nacido en Maracay, Estado Aragua, Venezuela.

Muchos quedarán sorprendidos ante este acontecimiento sucedido tras bambalinas de las mayores. Sánchez, que terminó la temporada con tres victorias y siete reveses, no ha tenido consistencia en lo que a sus últimas campañas se refiere:

  1. 2015: record 10-10, 4.99 EFEC
  2. 2016: record 7-13, 5.87 EFEC
  3. 2017: record de 3-7, 6.41 EFEC

Basándonos en estos números cortesía de Baseball-Reference, podríamos decir que la directiva del equipo felino tiene un argumento más que valido para no renovar a uno de los lanzadores más inestables (en los últimos años).

Quizás sea osado utilizar un termino tan despectivo para un nombre que está escrito en la gran carpa como uno de los mejores, pero si a ver vamos, la razón no se le puede quitar porque ha sido foco de lesiones una tras otra.

¿SÁNCHEZ TENDRÁ OPORTUNIDAD CON OTRO EQUIPO EN LAS MAYORES?

JUZGUEN USTEDES.

@ElDeportivoVE