Home Beisbol MLB: Mariano Rivera, el inmortal

MLB: Mariano Rivera, el inmortal

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con una de las marcas más relevantes de todo el béisbol de las grandes ligas, uno de los latinos más influyentes en el deporte del diamante se hizo sentir en las primeras de cambio luego de su retirada dolorosa en el año 2013 donde muchos empezaron a extrañar sus salidas en el noveno inning.

El panameño Mariano Rivera es una de las luminarias más relevantes del equipo de los Yankees de Nueva York en la historia. Ha sido parte de la dinastía de campeonatos en años seguidos por parte de los mulos, además de ser uno de los más relevantes al momento de salvar los encuentros importantes.

Cabe destacar que en su carrera como pelotero (19 años), Rivera solo tuvo tres campañas con la menor cantidad de “saves” de su carrera como lo fue la temporada de su debut (1995, 0), el año siguiente (1996, 5) y 14 años después (2012, 5) este  último debido a una lesión que lo aquejó y lo dejó fuera a inicios de esa zafra.

EL LOGRO…

Con 652 salvamentos en su carrera como pelotero profesional (marca record de la MLB), Mariano Rivera tendrá su nombre escrito en el Salón de la Fama de Cooperstown a partir de este año. El panameño fue sometido a votación seis años después de su retiro y de manera unánime se llevó la misma con creces (100 de 100 votos).

SIN DUDA, TODO UN CABALLO DEL DEPORTE.

@ElDeportivoVE