Home Beisbol MLB: ¿De rojo o de naranja?

MLB: ¿De rojo o de naranja?

SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando estamos ya en la etapa del mejor mes del año como lo es diciembre, el deporte no duda en seguir dando las mejores noticias para todo fiel seguidor de alguna disciplina. En este sentido, hablaremos sobre lo que está aconteciendo actualmente en la MLB. 

Muchos son los rumores que han llegado acerca del cambio de peloteros por varias de las divisas que conforman el béisbol organizado, además de ello, también se habla de cambio de estrategas para las misma.

El tema que ha sido el “boom” del siglo es el que actualmente protagoniza el jardinero nativo de California, Estados Unidos, Giancarlo Stanton. El espadachín tiene una decisión en sus manos que muy pocos peloteros han sabido sobrellevar.

¿CAMBIO O AGENCIA? HE AHÍ EL DILEMA…

Desde que “se montó” la nueva directiva del equipo que pertenece a Florida, todo lo relativo al roster del equipo de los Marlins de Miami sufrió un cambio drástico. Lo que se estipuló para este equipo fue que: no debe tener un pelotero que cobre una suma mayor a los 90M$.

Aunado a esto, el problema “gordo” que tiene el equipo de los peces actualmente es el del pelotero antes mencionado. Stanton (el jugador más caro de la franquicia), firmó por trece temporadas y un contrato de 325M$, algo que muchos tomamos como cifra escandalosa.

Para opinión de varios seguidores, un pelotero debe hacer valer su contrato con lo que realice en el terreno de juego, pero, en el caso de Stanton, es algo que está intermitente pues a veces “responde” y otras veces se queda “frío”.

¿ROJO O NARANJA?

Actualmente, son dos las divisas que están interesadas en poder adquirir los servicios de tan buen pelotero, en este sentido hablamos de los Gigantes de San Francisco y los Cardenales de San Luis.

Ambas escuadras antes mencionadas están interesadas en el actual MVP de la Liga Nacional que, en la temporada 2017 despachó 59 batazos de vuelta completa y nos deslumbró con jugadas a la defensiva.

ALERTA

Por si fuera poco, según la cláusula del contrato firmado por Giancarlo Stanton al momento de unirse con el club de los Marlins dice que al momento de rescindir de los servicios del pelotero, este puede decidir a qué equipo quiere ser cambiado (de todas las opciones que muestren interés).

¿A DÓNDE IRÁ?

UNIFORMENLO USTEDES.

@ElDeportivoVE