Home Beisbol MLB: sonríen y se entristecen

MLB: sonríen y se entristecen

14
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Teniendo un poco de noticias de béisbol en este portal, también nos encargamos de lo exigentes que son los fanáticos en este deporte y lo bien que se la pasan disfrutando ver volar los batazos de sus jugadores favoritos.

Cuando estamos a solo días de disfrutar la postemporada del 2018, los equipos que están a solo unos triunfos de lograr su cometido se ponen más fuertes, mientras que los otros solamente buscan de acabar con los trámites pendientes.

En el apartado que escribiremos a continuación, queremos denotar a dos novenas hermanas que viven dos realidades diferentes como lo son los Yankeees y Mets de Nueva York. Actualmente, uno pelea por el comodín y el otro está sin nada que buscar para octubre.

LOS JUEGOS…

La bujía estrella del equipo de los “Mulos” vs. su acérrimo rival, Boston, fue Luke Voit, quien con par de vuelacercas y ayuda de sus compañeros en la ofensiva, lograron vapulear a los Medias Rojas en casa con un marcador de 10-4.

En otra órbita pero también en territorio neoyorquino, los Mets no tuvieron la misma suerte y sufrieron otro revés ante los Phillies con un marcador de 4-0 en donde Rhys Hoskins y Odubel Herrera fueron los maderos estrella.

@ElDeportivoVE