Home Beisbol MLB: Washington pega duro

MLB: Washington pega duro

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Faltando poco para el final de una nueva temporada regular en el béisbol organizado, las mejores divisas están peleando por estar en los juegos de octubre y también pensando en lo que será una hipotética pelea de la Serie Mundial.

Hasta ahora, los equipos que están por dar la cara en el décimo mes del año serán Boston, Houston, Cleveland, Cubs, Atlanta y Dodgers. Mientras que, los posibles juegos de comodín serán disputados entre Yankees y Atléticos y Milwaukee vs. Colorado.

Pero dejando un poco la clasificación de lado, queremos hablarles sobre la actualidad de un equipo que pudo haber tenido excelentes opciones para estar en la postemporada y que no le fueron suficientes: Nacionales de Washington.

EL PARTIDO…

Un juego bastante holgado fue el que protagonizó la novena de los “Nats” cuando visitaron y maniataron a sus similares de los Marlins de Miami. El juego quedó favorable a los capitalinos por un marcador de 9-4.

Un implacable Max Scherzer terminó con siete episodios, permitió cinco imparables, una carrera y retiró a 10 bateadores.

@ElDeportivoVE