Home Beisbol MLB: Welcome to the World Series

MLB: Welcome to the World Series

SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El béisbol de las Grandes Ligas nos ha dado a lo largo de la temporada 2017 muchas de las más grandes emociones en cada partido y en cada estadio en donde se juega este maravilloso deporte, blanqueadas, juegos perfectos, marcas batidas, entre otros records, siempre serán rebasados a lo largo de cada una de ellas.

Cuando hablamos de los mejores equipos de las mayores no podemos evitar hablar de novenas como las de Boston, Cleveland, Chicago, Nationals, Dodgers, Yankees y los Diamondbacks. Estos equipos, con el mejor record que consiguieron a lo largo de la campaña estuvieron con la mira puesta en la finalísima de la MLB.

Seis de los ocho mejores equipos de las mayores pasaron por la calidad de su juego y porque se mantuvieron a lo largo de la campaña en la primera posición. Cabe destacar que tres de esas escuadras, Los Ángeles y Washington tuvieron un porcentaje de victorias tan grande que con respecto al segundo lugar tenían 10 y 11 juegos respectivamente de diferencia.

NO TODO FUE BONITO…

  1. El equipo de Chicago venció a Washington en su enfrentamiento al mejor de cinco.
  2. Los Ángeles serían sus contrincantes luego de emular las acciones y vencer a los Cascabeles.
  3. Houston dio la sorpresa ante Boston y se colaron en las “semifinales”.
  4. Los Yankees batieron a un Cleveland de record (22 victorias en fila).

Posteriormente, el equipo de Los Ángeles ganaría ante su similar osezno por el mejor de siete juegos (4-1) y sería el nombre escrito por parte de la Liga Nacional.

En el otro bando, la serie Yankees-Astros fue muy peleada hasta el séptimo encuentro. Los astrales vencerían con un marcador de 4-0 y siendo el MVP de la serie Justin Verlander con dos juegos ganados.

LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD…

El primer cotejo de la serie en la World Series de este año 2017 será en el Dodger Stadium en donde repetirán el día de mañana, seguidamente veremos a los Astros en el Minute Maid Park con tres encuentros y de ser necesario regresaríamos a Hollywood para unos hipotéticos sexto y séptimo encuentro.

Descansos: 26 y 30 de octubre.

PARTIDO DE HOY: Clayton Kershaw vs. Dallas Keuchel.

¿QUIÉN GANA LA SERIE MUNDIAL?

JUZGUEN USTEDES.

@ElDeportivoVE