Home Beisbol MLB: Wilmer Flores tintinea

MLB: Wilmer Flores tintinea

20
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Dando vueltas por los mejores deportes del mundo, comenzamos la visita en las disciplinas con uno de los favoritos para nosotros los latino como lo es el béisbol y más importante, el desempeño latino en los campos de las Grandes Ligas.

Tenemos temporada muerta y muchos jóvenes y veteranos están pensando en cambiar de equipo para la temporada del 2019, donde, muchos contratos se han dado por concretados y otros están a la espera.

Por si fuera poco, la regla salarial también ha sido un factor determinante para que muchos equipos no entren en una pelea dura y sea por la vía legal que tengan que resolver los problemas con los jugadores.

WILMER AL CAMPO…

Buscando de darle una buena vida al roster de los Diamondbacks de Arizona, el equipo firmó un contrato con el venezolano, proveniente de los Mets, Wilmer Flores y estará un año con la organización de los cascabeles.

En 126 juegos siendo participante pudo reunir las estadísticas de .267 de promedio de bateo, 11 cuadrangulares y 51 carreras impulsadas. Sin duda alguna, unos numeritos nada envidiables.

Wilmer Flores jugó toda la temporada en el infield de los Mets y tuvo que ser sustituido por dolores en las rodillas. Además, la novena metropolitana se negó a ofrecerle un contrato y se convirtió en agente libre.

En su carrera en las mayores (6 años), Flores ha conseguido .262 de promedio de bateo, con 68 vuelacercas y 253 carreras impulsadas.

¿SERÁ QUE LE IRÁ MEJOR EN ESTA OCASIÓN AL UTILITY VENEZOLANO?

@ElDeportivoVE