Home Futbol MLS: Savarese no siente miedo

MLS: Savarese no siente miedo

2
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Muchas emociones son las que se palpitan de cara a una nueva final que se va a disputar entre dos grandes de la Major League Soccer masculina. Portland Timbers de Giovanni Savarese se verá las caras vs. Atlanta United de Josef Martínez.

El primero de estos contendientes luchó a morir pero salió victorioso en un encuentro increíble jugado ante el equipo de Kansas City. Por otra parte, los de Gerardo Martino hicieron la de coser y cantar vs. Red Bull con un global de 3-1.

Para lo que se viene el próximo día domingo 9 de diciembre, es nada más y nada menos que el encuentro final entre las oncenas antes destacadas y solamente una tiene la posibilidad de salir campeona.

PIENSA SAVARESE…

Por una parte, Giovanni piensa que la Liga ha evolucionado de gran manera con respecto a años anteriores:
“Están desde el principio porque aportan clase y liderazgo que ayuda al crecimiento de la liga, a la vez que los jugadores también pueden proyectar mucho mejor su calidad futbolística (…) Entre todos le estamos dando mayor credibilidad a la liga a nivel internacional”.

Reconoció también de buena manera el trabajo de su rival: “Todo lo que ha hecho la organización de Atlanta al fichar a Gerardo “Tata” Martino y formar una gran plantilla puede servir de ejemplo (…) Pero lo que tenemos en Portland es algo muy especial”.

Siente orgullo de lo logrado por Josef Martínez como botín de oro: “Como venezolano me siento muy orgulloso de lo que ha conseguido y al igual que otros profesionales de nuestro país, entre los que me incluyo, tratamos de dejar su nombre en lo más alto, y más en estos momentos por los que atraviesa nuestra Patria (…) Además es algo que todos queremos hacer porque queremos darles alegrías a una Venezuela que tratamos sea nuestra prioridad”.

Sin embargo, reconoce que su equipo tiene material para ganar el encuentro y que solo falta que sus jugadores aporten lo que saben en el terreno para poder llevarse la corona rumbo a Portland.

@ElDeportivoVE