Home Futbol MLS: venezolanos se foguean en el exterior

MLS: venezolanos se foguean en el exterior

28
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando hablamos de un deportista y en especial en su carrera como profesional, es inevitable hablar de sus inicios. En el caso del deporte “rey” como lo es el fútbol, si eres de los primeros en practicar “desde el momento en que naces”, de seguro lo harás excelentemente.

Como bien es sabido, el fútbol es uno de los deportes de alto impacto en donde, si tu carrera se ve truncada por lesiones, ten por seguro que en poco tiempo tendrás que colgar los tacos porque no cuidaste tu manera de ser en el terreno de juego.

En este apartado un poco particular, hablaremos de una de las promesas que quiere hacerse notar. Desde sus comienzos en su natal Venezuela, ha tratado de que varios hojeadores se fijen en él. Este es el caso de Junior Moreno.

¿QUÉ NOS TRAE JUNIOR?

El volante tachirense que hasta el año pasado militó en el equipo del Zulia FC, despertó el gran interés de una de las oncenas de gran envergadura como lo es el DC United. El club de la capital del país de las barras y las estrellas llegó a un acuerdo con la entidad venezolana y se dio el traspaso del joven de 24 años (cifra no especificada).

A nivel de clubes, Moreno se ha alzado con los trofeos del Clausura y la Copa Venezuela (2016). Además de ello, se ha enfundado la casaca vinotinto como amistoso y a nivel profesional.

Moreno, ya en esta nueva faceta encontrará a sus compañeros y viejos conocidos Jefferson Savarino, Yangel Herrera, Anthony Blondell, Josef Martínez, José Hernández y Rolf Feltscher.

¿QUÉ LES PARECE ESTE SALTO?

JUZGUEN USTEDES.

@ElDeportivoVE