Home Bota de Oro Mohamed Salah comanda la clasificación de la Bota de Oro

Mohamed Salah comanda la clasificación de la Bota de Oro

220
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

En NoticieroDeportivo te contamos semana a semana los últimos movimientos que se produzcan entre los jugadores que pelean por ser el máximo artillero del Fútbol Europeo.

El atacante egipcio del Liverpool comanda en solitario la clasificación de la Bota de Oro, gracias a su “Poker” convertido este fin de semana ante el Watford.

Leo Messi marcó en su jornada liguera ante el Athletic Club y se posiciona segundo en la clasificación. Mientras que Mauro Icardi con el Inter y Cristiano Ronaldo con el Real Madrid contemplaron una jornada perfecta tras marcar cuatro dianas cada uno, metiéndose de llegó en la lucha por la Bota de Oro.

Así marcha la clasificación de la Bota de Oro:

Criterios de Puntuación: 

La Bota de Oro se mide por medio de Puntos, los goles marcados en la Liga Santander (España), Premier League (Inglaterra), Seria A (Italia), Bundesliga (Alemania) y la Ligue 1 (Francia) equivalen 2 puntos.

Mientras que los Goles de las Ligas, Portuguesa, austriaca, belga, búlgara, checa, croata, escocesa, griega, holandesa, israelí, noruega, polaca, rusa, serbia, suiza, turca, bielorrusa y ucraniana tienen un valor de 1,5.

Redactor: @AndresESalazarC