Home MotoGP MOTO GP: Dovizioso es el ganador

MOTO GP: Dovizioso es el ganador

15
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con un trabajo fuerte durante el fin de semana para la escudería con la cual Andrea Dovizioso trabaja, el piloto italiano salió a la pista a dar lo mejor de sí para poder llevarse la primera posición en la vuelta de la bandera a cuadros.

Asimismo, se destacaron en el podio de ganadores Álex Rins y Pol Espargó, en ese orden. El piloto y matemático campeón del campeonato de la MOTO GP, Marc Márquez no pudo terminar la carrera por una caída sufrida.

Cabe destacar que la mayor parte de la carrera estuvo marcada por la intensa pelea de Alex Rins, Dovizioso y Espargó. El español Márquez salió de la pista de carreras con un muy mal sabor de boca y no es para menos.

IMPRESIONES…

Márquez fue duro consigo y esto aseveró en una entrevista realizada luego de culminar la carrera: “Hoy he fallado yo porque el equipo me ha dicho que pusiera el neumático blando y he sido yo el cabezón esta vez y no he acertado. Por eso lo primero que he hecho al llegar al taller ha sido pedir disculpas porque ha sido mi error, pero intentaré no repetirlo en el futuro”.

Entre otras cosas y tras la ya marcada salida de las pistas del piloto Dani Pedrosa, a este le “resultó raro” que le dijeran palabras bonitas y que hubiese estado encantado de que fuera “más a menudo”.

@ElDeportivoVE