Home MotoGP MOTO GP: mal tiempo y mala suerte

MOTO GP: mal tiempo y mala suerte

9
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con todavía tres carreras por disputar para el final de la competencia oficialmente hablando, muchos pilotos siguen con las ganas de al menos terminar con buen pie el campeonato tras la victoria matemática de Márquez.

Una parada obligada fue la del circuito de Malasia en donde todo pronóstico sigue reservado (al menos en la carrera). En general, para el tiempo climático que se viven en dichas tierras, no están del todo bien.

En este particular apartado, nos encargaremos de contarte sorpresas que han ocurrido en la pista con la parte general y personal. Por un lado, el clima y por el otro, una mala pasada para Marc Márquez.

COMENZAMOS…

Con pronóstico de lluvias fuertes, el GP de Malasia, así como sus prácticas fueron adelantadas par de horas para su disfrute, todo esto gracias a los movimientos bruscos de la madre naturaleza.

Entretanto, Marc Márquez fue sancionado con seis posiciones por molestar en la pista insistentemente a los corredores Maverick Viñales y Andrea Iannone. El español reconoció haber cometido faltas y sabe que acarrea sanciones.

@ElDeportivoVE