Home MotoGP MOTO GP: Pedrosa… ¿amenaza con irse?

MOTO GP: Pedrosa… ¿amenaza con irse?

11
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Dentro de los deportes del mundo motor, la adrenalina que mucho se respira no tiene comparación cada fin de semana. Las carreras son un espectáculo, el que mejor monte el pie en el pedal gana, así que, siempre hay variantes en la punta.

Sabemos que uno de los más grandes eventos de las ruedas es el llamado Moto GP, los mejores corredores de dos ruedas siempre están prestos para el asfalto y van con todo a más de 150km por hora.

Nombres como Márquez, Dovizioso, Pedrosa, entre otros, son los que siempre se mantienen en la punta de los campeonatos y muy pocas son las veces que vemos un campeón diferente en los diferentes circuitos. En Noticiero Deportivo tenemos una noticia bomba que quizás a muchos les tomará por sorpresa.

PEDROSA… ¿PARA AFUERA?

Para el Gran Premio de República Checa, uno de los más rápidos durante la primera jornada de entrenamientos fue el español Dani Pedrosa. El integrante de Repsol Honda tiene buena pinta para esta carrera pero un futuro incierto a su vez.

Dentro de la carrera deportiva del español, Pedrosa ha conseguido una cantidad innumerable de títulos y para este 2018, él mismo amenazó con que sería su último año activo en competencia.

¿SERÁ VERDAD?

JUZGUEN USTEDES.

@ElDeportivoVE