Home MotoGP MOTO GP: premio cancelado por la madre

MOTO GP: premio cancelado por la madre

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando esperamos tanto para el desarrollo de un evento de gran magnitud en la disciplina que sea, muchas veces quedamos contentos y otras tantas quedamos con las ganas de enfrentar los grandes retos que se presentan.

En este particular apartado, queremos hablar sobre el deporte bi-ruedas, sobre carreras en asfalto y de adrenalina pura que a más de un fanático le da buenas vibras por estar compitiendo su corredor favorito.

Más específicamente, el escrito que desglosaremos se trata de lo acontecido en la MOTO GP en el Gran Premio de Gran Bretaña que dejó a más de uno con los brazos cruzados para poder correr esta justa.

LA MADRE NO LOS DEJÓ…

Debido a las malas condiciones en el clima en la pista de Silverstone y a unas esperas bastante prolongadas por parte de las tres categorías del deporte, se decidió cancelar el evento por el mal estado de la pista y la prevención de algún accidente dentro de la misma.

EN OTRAS NOTICIAS…

Luego de sufrir un fatal accidente que lo llevó al hospital de emergencia y ser intervenido, el piloto Tito Rabat fue operado con éxito. El piloto sufrió una conminuta de fémur y una abierta de tibia y peroné tras ser embestido hace algunas semanas por la motocicleta de Franco Morbidelli.

@ElDeportivoVE