Home MotoGP MOTO GP: un retiro doloroso

MOTO GP: un retiro doloroso

15
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


En todo momento de las carreras deportivas profesionales siempre existe aquel día que no queremos que llegue nunca y es el de dejar de competir a un nivel profesional porque el cuerpo ya no tiene la misma capacidad de antes.

Este fenómeno ocurre en absolutamente todos los deportes, pues, es bien sabido que el cuerpo tiene un tiempo de uso bastante limitado y todo ello viene conjuntamente con el tipo de deporte que estemos practicando.

En este apartado haremos referencia a la retirada de uno de los corredores en el deporte bi-rueda profesional como lo es la MotoGP y el nombre de este afamado corredor, conocido por unos y odiado por otros es: Dani Pedrosa.

LAS IMPRESIONES…

El primer ejecutivo de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, hizo entrega del reconocimiento que acredita a Dani Pedrosa como Leyenda de la MotoGP a pesar de no haber conquistado un título. Este reconocimiento también sería presenciado por el presidente de la Federación Internacional de Motociclismo, Vito Ippolito

Además, Valentino Rossi afirmó fue un gran rival profesionalmente: “cuando Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) llegó en 2006 a MotoGP todo el mundo tenía mucho miedo de él, porque había ganado dos títulos de 250 y, según llegó, hizo segundo en su primera carrera (…) Estábamos muy preocupados con su potencial (…) ha sido un gran rival y recuerdo muy duras batallas con él”.

@ElDeportivoVE