Home MotoGP MOTO: Grandes sorpresas con finales alucinantes

MOTO: Grandes sorpresas con finales alucinantes

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El mundo de las motocicletas sin duda alguna es algo totalmente fantástico para aquellos que son amantes del motor, del asfalto, del par de llantas y también de las revoluciones por minuto en velocidad con las que corren los pilotos.

Es de destacar que, muchas de las categorías de moto tienen a unos grandes competidores, es por ello que, en Noticiero Deportivo no queremos menospreciar a ninguno de ellos y darles el gran honor que se merecen.

Dentro de los distintos niveles, en el circuito de Brno en la República Checa, muchos son los grandes pilotos y también las grandes sorpresas que salieron a la luz dentro de los eventos. A continuación, nombraremos lo mejor.

LOS DESTACADOS…

Miguel Oliveira

Como una de las grandes sorpresas dentro de las categorías jóvenes, el portugués Miguel Oliveira se alzó con la victoria en la pista por delante de promesas como Francesco Bagnaia y Lucas Marini de Italia.

Fabio di Giannantonio

Subiendo un escalón, en la categoría de Moto3, otra de las grandes promesas subió al podio del primer lugar cuando, Fabio di Giannantonio, ganó en el circuito este domingo. Los segundos y terceros respectivamente fueron Arón Canet y Jakub Kornfeil.

Andrea Dovizioso

El piloto de cuna italiana, Andrea Dovizioso, fue el campeón dentro de la categoría reina en la disciplina de moto por encima de compañeros de pista y grandes corredores como Jorge Lorenzo y Marc Márquez que lo acompañaron en el podio.

EL CAÍDO…

Dentro de las mieles del triunfo, también conseguimos momentos con nubes negras como le sucedió al piloto español, Pol Espargó. El corredor de KTM sufrió una caída dentro de la pista en la curva tres y tuvo que ser atendido en el centro médico de la pista, posteriormente trasladado a una clínica en Brno. Se habla de una fractura en la clavícula izquierda.

VIVAN LAS MOTOS.

@ElDeportivoVE