Home Moto2 MOTO: Italia, reina en San Marino.

MOTO: Italia, reina en San Marino.

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando las noticias de deportes son realmente interesantes, es cuando vale mucho más destacarlas siendo de la disciplina que sea. En este particular, Noticiero Deportivo traerá a colación un apartado dedicado a la MOTO GP y demás categorías.

En muchas ocasiones, las noticias vienen dadas por ciertos pilotos que son los más nombrados, populares o simplemente los que hayan hecho un metraje bastante sobresaliente. La noticia candente fue muy diferente.

De manera muy extraña, en las tres categorías que disputaron el GP de San Marino, los campeones de las diferentes justas contaron con un tinte italiano inconfundible. En Noticiero Deportivo te contamos qué ocurrió.

CATEGORÍAS…

Con un sextete sin reproche, el primer galardonado fue Francesco Bagnaia en la categoría de MOTO2. Sus colistas de la disputa fueron los corredores Marcel Schrotter y Miguel Oliveira.

Con una ventaja de solamente cincuenta y ocho milésimas de su más cercano adversario, el segundo a nombrar como lo es Lorenzo Dalla Porta se convirtió en el indiscutible campeón de este premio en MOTO3. Su primero profesionalmente.

El tercero pero no menos importante que destacar, fue el italiano Andrea Dovizioso. Acerca de la victoria de “Dovi”, se recogieron impresiones de Marc Márquez, que dijo: “ganó porque tenía más que nosotros”.

@ElDeportivoVE