Home Moto2 MOTO: realidades de mejora

MOTO: realidades de mejora

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Estamos a vísperas de otro gran premio en la actual temporada de Motociclismo como lo es el de Aragón y muchos pilotos están a la caza de sus tronos en las distintas categorías que están en competencia como lo son la Moto2, Moto3 y MotoGP.

En Noticiero Deportivo amamos tener varios puntos de vista totalmente comparativos y en este particular, por esa razón es que nos dedicamos tanto a realizar conglomerados de disciplinas evaluando la realidad que vive el deporte.

En este apartado, hablaremos sobre lo sucedido en la pista antes mencionada pero para las categorías de Moto3 y MotoGP. Recuerden siempre que Noticiero Deportivo da un golpe sobre la mesa con noticias de primera.

COMENZAMOS…

Jorge Lorenzo, demostrando un dominio total de su bi-rueda, logró otra clasificación magistral siendo la cuarta de la temporada actualmente hablando. Marcando un metraje de 1:46.881, el español es un rival duro a vencer.

Una noticia de lamentar fue la dada por el parte médico al saber que Pol Espargó será intervenido tras una caída sufrida en los entrenamientos de este sábado. Pol se fracturó la clavícula izquierda y el traumatólogo Xavier Mir explicó: “Pol Espargaró ha sufrido una caída en la que se ha producido un traumatismo directo sobre el hombro izquierdo; hace seis semanas tuvo un traumatismo cervical muy fuerte, acompañado de una fractura de clavícula que estaba en fase de consolidación, pero la caída ha provocado una fractura en la misma zona y pensamos que debe ser tratada quirúrgicamente”.

Por otro lado, Marco Bezzecchi de KTM, mejoró indudablemente con un tiempo nada deplorable de 1:57.961, de esta manera es el primero en la clasificación de Moto3.

 

@ElDeportivoVE