Home MotoGP MOTO: renuevan y marchan positivo

MOTO: renuevan y marchan positivo

8
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


De cara a un nuevo fin de semana en el mundo del motor con las carreras de las bi-rueda, los mejores pilotos ya se están preparando con las justas apretadas para otro momento de dura competencia.

En particular, siempre es bueno saber del mundo del motor, pues, a raíz de que es un grupo selecto de fanáticos, es bien sabido que el gusto por la velocidad es uno de los más respetables a nivel informativo.

Es por esa razón que hoy, hablaremos un poco a manera de conglomerado y mencionaremos a la categoría reina de la moto pero con dos noticias bastante relevantes para este día de competencia.

RODANDO A 120…

Luego de haber anunciado su retiro oficial de las pistas como piloto de Repsol Honda, el piloto español Dani Pedrosa confirmó ante los medios junto con KTM para ser su probador oficial a partir de las temporadas 2019 y 2020.

Con un registro de 1:29.510, Andrea Iannone marcó el rumbo de las primeras pruebas para la competencia que se disputará al final de la semana. El italiano superó por pocas milésimas al español Maverick Viñales.

@ElDeportivoVE