Home MotoGP MOTOGP: confirmación y regreso

MOTOGP: confirmación y regreso

33
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El deporte motor se tomó un merecido descanso en la temporada luego de un holgado triunfo del hispano Marc Márquez y unos retadores que quedaron con un sabor amargo dentro del campeonato.

Por un lado, el campeonato ya tiene una fecha de inicio y será en este mismo primer trimestre del año donde el antes mencionado español tendrá que luchar para poder revalidar el título conseguido en la temporada 2018.

En este particular, también tenemos noticias top de Jorge Lorenzo y es que, debido a un pequeño paso por quirófano, tendrá que hacer paréntesis en sus entrenamientos. Aquí te contamos el por qué.

NOTAS…

La Federación Internacional de Motociclismo ha dado por hecho que la primera carrera de la temporada será en territorio catarí y que el inicio de las carreras se dará el próximo 10 de marzo con todo preparado.

Entretanto, el español Jorge Lorenzo no podrá estar en los primeros entrenos por una lesión que requerirá operación en su muñeca y no se sabe cuando dará inicio para la preparación top de su carrera en 2019.

@ElDeportivoVE