Home Fórmula1 MOTOR: malas noticias en carrera

MOTOR: malas noticias en carrera

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando estamos a solo horas de presenciar nuevas justas en el deporte motor en general, los ánimos se encuentran muy elevados y los mejores fanáticos están a la espera de lo que hagan sus favoritos.

En el mundo del automovilismo en monoplazas, las noticias tras las prácticas no son del todo óptimas, mientras que, en el la disciplina bi-rueda estamos consternados por un accidente ocurrido en las prácticas.

Sabemos que usualmente no están acostumbrados a un conglomerado en el mundo de los deportes, pero como para todo hay una primera vez, en Noticiero Deportivo uniremos la Fórmula Uno con la MOTO GP.

LAS NOTAS…

Pasando por el lado de los automóviles, lo que causó mayor revuelo fue la eliminación de los dos McLaren Honda de Alonso y Vandoorne, todo esto en la clasificación al premio de Suzuka que la marcó un accidente con bandera roja.

En los entrenamientos de cara al GP de Tailandia en Buri-Ram, el español de Repsol, Jorge Lorenzo, confirmó que sufre una fisura de radio. Sobre el accidente, Lorenzo comentó: “No estoy bien. Ayer ya os dije que las posibilidades de correr este fin de semana eran mínimas; me dolía la muñeca y, aunque los doctores me dijeron que en los rayos X no había fractura, yo notaba algo raro y fui al hospital de Buriram para hacerme un escáner que ha mostrado que tengo una fisura al final del radio y la muñeca me duele bastante”.

@ElDeportivoVE