Home MotoGP MOTOS: glorias y descalificación

MOTOS: glorias y descalificación

9
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


En el mundo de las carreras, actualmente tenemos bastante movimiento noticioso y en este portal es uno de los más queridos, sobretodo en el deporte bi-rueda como lo es el motociclismo en sus diferentes disciplinas.

Siendo igual de importantes todas las categorías de la competencia, la más grande y la tercera son las que más notas nos han regalado el día de hoy para el disfrute de aquellos fanáticos veloces.

En este particular apartado, mencionaremos lo ocurrido en la carrera de Moto GP y también las incidencias en la Moto 2 que sin duda alguna fueron las más sorpresivas en este día de competencias.

LO OCURRIDO…

Dando un golpe sobre la mesa y como si el destino así lo quisiera, el español Marc Márquez se proclamó campeón indiscutible de la disciplina mayor del motociclismo. Con una presión bien ejercida hacia Dovizioso, el cual cayó y culminó la carrera en la décimo-octava posición, Marc hizo valer su nombre.

Por otro lado, luego de competir de manera “impecable” el motero Fabio Quartaro, resultó ser descalificado de la carrera por una irregularidad en su motora y la falla de presión de uno de los cauchos. Al final, Francesco Bagnaia, quien culminó segundo antes de la revisión, se llevaría la victoria.

@ElDeportivoVE