Home Tenis MUGURUZA: victorias en Asia

MUGURUZA: victorias en Asia

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Teniendo en cuenta que el año calendario aún no acaba y solo faltan unos meses, el deporte no para y más aún cuando es uno de los más completos que existen como el tenis profesional en ATP y WTA.

En los horizontes asiáticos, se están llevando a cabo diferentes torneos en los que las mejores raquetas se siguen midiendo y aunque los mismos no sean los oficiales para cosechar puntos, sirve para una buena práctica.

En la rama femenina es mucha la fuerza que se imprime más allá de que sean mujeres. Las más grandes siempre dan un buen sabor de boca y en este apartado daremos un vistazo a uno de los encuentros disputados entre Garbiñe Muguruza y Viktorija Golubic.

EL PARTIDO…

Con una solvencia implacable y gran dominio de juego, la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza dio un paso adelante para clasificarse a los cuartos de final del torneo de China ante su similar Viktorija Golubic. El marcador fijaba un doloroso 6-1, 6-0.

Acerca del partido, “Garbi” comentó: “Me he visto bien, he jugado un partido muy completo. Creo que desde el primer punto he jugado un buen nivel y siento que le he dado pocas oportunidades a la otra y, bueno, estoy contenta por ello”.

@ElDeportivoVE