Home Basket MUNDIAL 2019: Turquía y Venezuela se plantan

MUNDIAL 2019: Turquía y Venezuela se plantan

13
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Las mejores selecciones nacionales quieren dar la cara por su país y no solamente en el fútbol encontramos noticias de grandes aconteceres, también en otros deportes convencionales como lo es el de las alturas.

Tocando los aros, las canastas y los buenos desempeños de los mejores seleccionados de cara al próximo mundial que se disputará en suelo asiático, China 2019, tenemos las mejores noticias para ti.

Por un lado, los hispanos rojos (España) tuvieron que dar su brazo a torcer ante una selección turca que se los “comió” enteros. Por otro, Venezuela tiene grandes aspiraciones y al mando de Fernando Duró buscarán una gran victoria ante Canadá.

JUEGOS…

Con diferencia corta, España no pudo hacer más que dejarse llevar por malas decisiones tomadas en el encuentro que los midió ante los turcos. Un marcador que reflejó 71-67 en favor de los “bandera roja”, que supo aprovechar los bajones españoles.

Entretanto, Venezuela se encuentra en igualdad de condiciones en su disputa por la punta del Grupo F para el mundial. Líderes junto con Canadá, la “vinotinto” quiere hacer un buen papel que los deje bien parados de cara al año venidero.

@ElDeportivoVE