Home Futbol MUNDIAL: haciendo un viaje exhaustivo

MUNDIAL: haciendo un viaje exhaustivo

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Al tener varias noticias alrededor del mundo, Noticiero Deportivo tuvo que hacer una gran agenda para poder cubrir las noticias más candentes del momento, donde sin duda alguna ningún país se queda por fuera.

Teniendo claro que a veces se separa por sector, en esta oportunidad queríamos hacer una inclusión mucho más grande en donde Europa como viejo continente se una con los demás y sea más lleno de información.

En este vuelo, haremos viajes por la zona de España y Francia, donde la Liga Santander y la Ligue 1 tienen las mejores notas que resaltar y nosotros como buen portal, debemos hacérselas llegar con todo.

VIAJANDO…

ESPAÑA

Real Madrid

El equipo del Real Madrid vuelve a ser noticia en estas primeras de cambio con su director técnico Santiago Solari y la incorporación de futbolistas al entrenamiento de la primera plantilla.

Solari dijo de Ramos más no de Navas: “Sergio, por suerte, está bien. Ha sido un susto porque recibió un golpe muy fuerte cuando estaba de espaldas. Hoy se ha entrenado con normalidad y es muy importante”.

También respondió con una dura crítica a Josep Guardiola asegurando que el Madrid debe estar en los mejores equipos de la actualidad por haber ganado cuatro de las últimas cinco ediciones de la Champions League. Guardiola dijo: “Juventus, Bayern y Barcelona son los tres mejores equipos de Europa porque cada temporada ganan la liga, cada temporada ganan las copas y cada temporada están ahí. Queremos llegar a eso”.

Atlético de Madrid

La gran mayoría de la plantilla colchonera está con la mira en el partido que disputarán el próximo domingo cuando se midan al Betis. Una de las novedades importantes de Diego Simeone es la inclusión de Álvaro Morata y que no descarta juegue en un momento dado.

Valencia

Ezequiel Garay se encuentra delicado y en observación luego del partido que disputó su equipo en la Copa del Rey en Mestalla donde consiguieron la clasificación a las semifinales. Garay sufrió un traumatismo craneoencefálico y está pendiente de evolución,

El encargado de hacer soñar a su fanaticada fue Rodrigo Moreno, anotando un hat trick.

SD Huesca

Rubén Semedo fue desvinculado de mutuo acuerdo de la entidad oscense del Huesca en donde disputó once cotejos procendente del Villarreal y esta pendiente de saberse cuál será su próximo destino.

Villarreal

Javier Calleja, se volvió a vincular de vuelta con el submarino amarillo de “La Cerámica” y alegó que tiene una fe muy grande en los jugadores: “Es una situación anómala. Vuelvo por los jugadores, por la fe que tengo en ellos de que podemos sacarlo entre todos, si no, no hubiese vuelto. También por el Villarreal. Cuando uno toma esta decisión utiliza la cabeza, le da muchas vueltas pero lo que más ha podido ha sido el corazón en la decisión”.

Real Betis

Recuperándose dentro de la enfermería betica, Joaquín y Javi García se encuentran de vuelta para lo que será el enfrentamiento ante el Espanyol por la vuelta de la Copa del Rey. Uno de los dos viene de un cuadro gripal, mientras el otro, de dolencias musculares.

FRANCIA

Paris Saint-Germain

El troféo número 29° al más valioso de EFE se lo llevará en esta oportunidad el jugador sureño y charrúa del equipo parisino, Edinson Cavani. El uruguayo es el actual goleador del club y también bota de oro del campeonato pasado con 28 tantos.

El club del PSG también indicó que Neymar estará dos meses y medio fuera de las canchas por la lesión sufrida el 23. La lesión es del quinto metatarsiano del pie derecho.

PERÚ

Alianza Lima se encargó de recibir con los brazos abiertos al portero de la selección peruana de fútbol, Pedro Gallese, quien llegará cedido desde México, Veracruz, por una temporada. El peruano explicó: “El motivo principal es que quería volver a un entrenamiento contento y feliz, y creo que esta felicidad la voy a encontrar acá. Desde el primer momento que pisé Perú, el recibimiento de los hinchas fue enorme”.

@ElDeportivoVE