Home Otros Deportes MUNDIAL KARATE: Quintero y Sánchez, españoles al ataque

MUNDIAL KARATE: Quintero y Sánchez, españoles al ataque

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con un desempeño bastante reconocido en la carrera de la mejor competencia de karate, los mejores en esta disciplina también quiere dar de qué hablar para el selecto público que sigue este deporte a nivel mundial.

La disciplina más dura como lo es este deporte de técnica ha dado bastante tela que cortar en el mundo de este juego. Los más destacados en este mundial están dando la cara y en Noticiero Deportivo no te queremos dejar sin nada por fuera.

Hablaremos sobre competencias tanto masculinas como femeninas en donde nuevamente el poder español, la fuerza hispana es la que termina siendo noticia y quienes van a disputar la final por su delegación.

NOMBRES…

Damian Quintero de la delegación española masculina enfrentará este domingo a su similar nipón Rio Kiyuna, Reeditarán la final de Austria. Cabe destacar que Quintero se posicionó en la final luego de batir en combate al venezolano, Antonio Díaz.

La final de mujeres también será entre España y Japón. Se verán las caras las karatecas Sandra Sánchez y Kiyou Shimizu. La española enfrentó a compañeras de Costa Rica, República Dominicana, Canadá y Hong Kong.

@ElDeportivoVE